Jewelry Care

Cuidado de Joyas

Todos los artículos de PAEZMA son de Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18k. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo: Recomendamos evitar el contacto con cualquier producto químico: perfumes, cremas, jabones, alcohol, etc.

  • Quitarte las joyas antes de dormir, ducharte o participar en cualquier actividad física.
  • Tener un cuidado especial. Las llevamos siempre encima y por ello, están expuestas a roces, aire, humedad, sudor y al nivel de pH de nuestra piel.

¿Cómo guardarlas?

Es importante evitar la exposición a la luz solar. Lo ideal es en un joyero, en nuestras bolsitas o cajas bien cerradas. Teniendo en cuenta que, nuestras cajas, no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante mucho tiempo, ya que no son herméticas y la alteración del color puede aparecer con la falta de uso.

¿Cómo limpiarlas?

Para conservarlas limpias y con brillo, mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota la joya con un cepillo de dientes suave. Las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado, debes hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño. Además, un paño específico para limpiar plata hará que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan oscurecido.

Nota Importante: Piezas bañadas en oro.

Las piezas bañadas en oro son propensas a perder el color con el paso del tiempo y no garantizamos que dure para siempre. No podemos concretaros en cuanto tiempo desaparecerá. La pérdida del baño va en función de múltiples factores, como os hemos explicado anteriormente: productos químicos, la sudoración corporal e incluso el nivel de pH de la piel. Por ello, es importante tener un cuidado especial en estos artículos.